Skip to content

HOY: SADE

07/04/2016

invitacion Sade Barcelona

Esta tarde, a las ocho menos cuarto, me reencuentro con Nico y su dulce conejito blanco. Hace ya dos largos años, me invitaron a participar en un libro que conmemoraba el bicentenario de la muerte del marqués de Sade y accedí, enviando las aventuras del Conejo 23 o los desvelos de una muchacha por su aterciopelado compañerito de juegos.

Pasado todo este tiempo y al calor de otra onomástica menos redonda, llega a Barcelona Tras la huella de Sade que, además de versos, ficciones e imaginería visual, incorpora ensayos sobre el maestro que ha cautivado mentes tan preclaras como las de Buñuel, Topor, Pasolini o Gonzalo Suárez.

Así pues, Sade nos convoca esta tarde, a las 19:45h, en la librería Loring Art de Barcelona, situada en la calle Gravina, 8, junto a Metro Universitat, en pleno corazón de Barcelona. Bajo el amparo de la rubia cerveza, os esperaremos el editor junto a varios autores y artistas. Llegad ufanos, mostrando vuestras laceradas posaderas. Un héroe nos llama y la llama es incendio.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: