Skip to content

en las noches de verano

03/01/2015

960_days_of_heaven_blu-ray_3x

 

He muerto bajando el cerro,

como bandido de antaño,

con el sombrero bien puesto

y las riendas en la mano.

 

El caballo me llevó

hasta el pueblo, desangrando.

Pasó de largo los puertos

sin obedecer los altos.

 

Sus cascos se detuvieron

frente a la casa de machos.

Las güilas me recogieros,

juntas me descabalgaron.

 

Dieron parte de mi adiós

y en el pasto me enterraron.

No crece yerba ni flor,

me rehúyen los gusanos.

 

Ninguna llora mi muerte,

nadie le reza a mis santos.

Me aparezco de repente

y los arrastro a mi lado.

 

Ya no hay hombre valiente,

muerto yo sigo matando,

como matan los calores

en las noches de verano.

Los comentarios están cerrados.

