Skip to content

El Club de la Mitjanit

14/06/2014

1111

– Escolta, Leo, ¿has pensado en cambiar de aires?

– Me voy a Argentina de vacaciones.

– Digo así, en general. Cambiar de equipo.

– Siempre dije que quiero acabar mi carrera en el club.

– Oh, ya, sí, pero, ¿y sí, a lo mejor, pongamos por caso que llega un día en que no podemos pagarte?

– Yo no juego por dinero, la pelota es mi vida.

– Però si et paguen més, millor, ¿no?

– Aquí están los mejores del mundo, disfruto.

– Mira, Leo, te voy a ser muy sincero. Sincero del todo: Necesitamos  venderte.

– Pero si recién renovamos.

– Ja ho sé. Però tenim un forat molt gran, cony. T’hem de vendre, ets l’únic que ens pot salvar.

– Eso yo no lo puedo hacer, lo que más me pide la gente es que no me vaya. Me tirarían el chanchito entero a la cara.

– La gente lo que no quiere es que te vayas al Madrid. Però si t’en vas a otro equipo de afuera i fem caixa, todos felices y contentos, Leo.

– ¿Se volvieron locos acá?

– Lo tenemos todo pensado. Lo único que tienes que hacer es jugar mal.

– Yo no sé jugar mal. Le doy a la pelota y todo va bien.

– Pues no le des.

– Imposible, el pie se me va a la pelota.

– Pues haremos como que te lesionas y así no juegas.

– ¡Che, loco! ¡Me voy a perder el mndial, la concha de tu madre!

– No, home, no. Eso es mejor aún. Si nuestra gente ve que  no rindes en el equipo y ganas el mundial, todavía va a tener más ganas de que te vayas y podremos venderte més car que mai.

– Pero es que yo necesito jugar cada día , en la cancha grande, con público…

– També ho hem pensat. Antes de salir al campo cánsate mucho y no podrás correr bien.

–  ¿Qué?

– Te cansas en el gimnasio i et darem unes pastilles perquè et maregis i no puguis còrrer.

– ¡Qué pelotudos!

Los comentarios están cerrados.

