Skip to content

perras de sangre azul

11/01/2014

hojalata

 

Los últimos sondeos de opinión indican un claro incremento de la sensación de desfachatez, impunidad y vileza en nuestro país. Una encuesta multitudinaria corrobora que los ciudadanos tienen la sensación de que el número de sinvergüenzas y criminales públicos y privados no sólo se ha incrementado, sino que ha intensificado su infame naturaleza hasta niveles desconocidos por las actuales generaciones.

Según Lorenzo Piensosolo, sociólogo compulsivo, “cuando  una perra de sangre azul se atreve a justificar sus robos y estafas en nombre del amor, amparada en un politicucho fracasado con apelativo de inodoro o chorizo marbellí, la sinvergonzonería no es una sensación, es un hecho consumado.”

El estudio también ha detectado que, en buena parte de las residencias geriátricas españolas, se le baja el color a la pantalla del televisor a la hora del telediario. “Oyendo el discurso de los locutores y viendo el aspecto y las maneras de los ministros del gobierno, nuestros clientes tienen la impresión de haber rejuvenecido cincuenta años. Muchos experimentan la agradable sensación de que se han reinstaurado el parte y el NO-DO, y en varios centros se está haciendo bote común para asistir a la apertura del próximo pantano”, reconoce, con orgullo, Manuela Carrascosa, especialista en geriatría onomástica terminal.

El estudio confirma que cada vez son más los encuestados que sueñan, de manera consciente o inconsciente, en pasar a cuchillo a los miembros de la monarquía. “Un porcentaje moderado desearía degollar a todos sus miembros, del primero al último. Pero la mayoría se conformaría con liquidar sólo a los últimos -preferiblemente en un estadio olímpico- para que los primeros lo vieran”, indica un psicólogo cognitivo de oficio, y recalca que “las granadas, la metralleta y el lanzallamas son, aparte del hacha, el cuchillo y la guillotina, los tres métodos más utilizados en los delirios oníricos de la ciudadanía a la hora de exterminar a la realeza.”

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: