Skip to content

¿chico o chica?

06/01/2014

japanseniera

Tras varios años de angustiosas pesquisas,  el Miskatonik Herald acaba de dar con el paradero de uno de los seres que más convulsionó la opinión pública española. Merced a la intervención de varios efectivos periodísticos y detectivescos, el reputado diario ha conseguido localizar los restos de la famosa niña de Rajoy que, finalmente, ha demostrado ser un niño.

Hace pocos días, en un vertedero ilegal situado a la salida de Pontevedra, fueron hallados los restos de la criatura, cuyos cuartos traseros reproducimos –a manera de retrato robot- en la imagen que acompaña estas letras. Los análisis genéticos la definen como un varoncito cuarterón de diez primaveras –por desgracia ya marchitas- que reúne sangre castellana, catalana, vasca y andaluza.

Todo parece indicar que el chiquillo fue sodomizado por un hombre maduro, entrecano y barbado, en el transcurso de un ritual bárbaro de poder que perseguía la adquisición de algún alto cargo político. Junto al cadáver, en avanzado estado de descomposición, medraban dos gruesas gaviotas, incapaces de alzar el vuelo debido a la grasa acumulada y a unos pesados sobres que escondían bajo sus alas.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: