Skip to content

en vivo y en directo

20/03/2013

cabecera-lil

El próximo sábado 23 de marzo, a las 19h. se presenta en el FNAC Triangle de Barcelona Live is life, un libro de fotografía editado por Underbrain Books en el que Raquel Calvo realiza su particular homenaje a la música.

Promotora musical durante años en los que estuvo de gira con un gran número de artistas, Raquel quisó aunar sus dos grandes pasiones: la cámara y el directo. Con una gran cantidad de instantáneas en la mochila, propuso a más de medio centenar de personas que eligiéramos una de sus fotos a la que dedicar un texto.

En Live is life encontraréis una selección de fotografías de grupos y solistas de los más variados estilos, aderezadas con textos de gentes de mejor y peor vivir como Juan Perro, Pere Koniec, Dolo Beltrán o Sergi Puertas, entre muchos otros. Porque aquí no sólo escriben escritores, también hay artistas visuales, músicos, periodistas, dibujantes y hasta políticos defenestrados.

El sábado, en el FNAC, además de visitar una exposición que compendia algunas de las imágenes del libro, escucharéis las palabras de Raquel, Lídia Pujol, Pedro Blázquez y Hernán Migoya , asistiendo a continuación a la actuación de Fernanda.

Dos horas más tarde, a las 21h., en la Sala BeeCool (Plaça Joan Llongueras, 5) continuará la fiesta con conciertos de Casa Celia, Eliah Smith, Ejército del Aire y Odio París, seguidos de las sesiones de los pinchadiscos Dolo, Tas & Roy, George Ordóñez from Caracas y El Niño Prodigio.

pop-porn

Mañana jueves 21, a las 22h., podéis escuchar una entrevista con Raquel Calvo en el programa La Cançó de la Fi del Món – Converses al llindar de l’Apocalipsi, en una emisión muy especial en la que también conversaremos con la escritora María Paz Ruiz, autora del libro de microrrelatos eróticos Pop Porn, editado por el Museo de Arte Erótico de América y accesible en Barcelona en Basic Barcelona (Portal Nou, 17).

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: