Skip to content

después de la bukkake

28/08/2012


Lolina, hoy lo hemos hecho bien, más que nunca. Nos llaman para otra vez como los chorros del loro. Hasta películas haremos, ya lo verás. Yo sé firmar muy bien los autógrafos, con la eme hago como dos tetas y queda espectacular. Tú, si quieres, puedes hacer un culo, así no me chafas. ¿Ves lo fácil que te sale? Haces como que te lo tragas, pero no, y luego, entre lo que sacas de la boca y el pelo escurrido tenemos para gachas, que la yaya se las pule como pipas viendo la tele. Una garrafina para ti y otra mía, que las dos nos hemos puesto, aunque yo le he dado más al chupete y al manubrio, que tu te has entretenido un rato largo con el cojón de los aceites. Tontita no eres, que mientras te untan no agarras nabo ni te comes un palote, que cuando has empezado ya llevaba yo cinco empinadas, lista. Pero da igual, una garrafina pa tu yaya y otra para la mía, y las dos tan contentas. Mira tú que yo pensaba que estando juntas entre tanta piruleta igual nos daba por comernos los chochos, pero somos gente sanota y nada de mezclar las almejas con las pechinas. Bueno, yo ya me bajo. Toma la tuya. Y a ver si esta noche me prestas tu faldita para ir a la fiesta del Tico Tico, que me compré ayer un suje que le queda divi divi. Que maja eres, Lolina. Joer, lo que te quiero.

Los comentarios están cerrados.

