Skip to content

Viuditas de caramelo

17/05/2012

 

escuchemos la canción

del pastel de caramelo

que se pudre en el colchón,

late la bombilla en el techo.

 

arañitas,

viuditas del rincón,

arañitas sin liguero,

me gusta veros caer

al suelo del barracón

y envenenarme los huesos.

 

seis patitas de limón,

seis gotitas de lejía,

seis luparas del vietcong

que me llenan de saliva.

 

es la amorosa canción

del pastel de caramelo

que se pudre en el colchón,

gime la bombilla del techo.

 

viuditas de caramelo,

bolitas de rebelión,

solsticio de tu veneno,

acepto la invitación

porque te quiero, te quiero.

 

aquí yo ya estoy contento,

sin salir del barracón,

soy obra de pastelero

y me pudro en el jergón.

 

ay, ay, ay,

viuditas de caramelo,

ay, ay, ay,

patitas de terciopelo,

ay, ay, ay,

saliva de tu veneno.

 

ésta es la canción

del pastel de caramelo

que se pudre en el colchón,

bajo la tierna luz

del techo.

Los comentarios están cerrados.

