Skip to content

Primera fila, a la derecha

17/05/2012

 

Primera fila, a la derecha,

blusita chinita de seda,

tirante blanquito a través.

Ropita sencilla que aprieta

cuerpito que quita la fe.

 

Capel.lo bruñido “princesa”,

nuquita freudiana de verás,

hombritos sembrados de sién.

Yo más no pianto esta mirada

cansá y toda alborotada,

que llamen al cura y me toque

el “Requiescat in Pace, Amén”.

 

Peinadita a lo garçon,

faldita corta o pantalón,

me da igual

que se quite o que se ponga.

Este pobre corazón

sueña y rezonga

arrimao a la ilusión

de una milonga.

 

Primera fila, a la derecha,

jersey de rayas malevas,

justito, bordando la piel.

Horizonte de líneas perversas,

fuerza centrípeta inquieta,

mezcla de láudano y miel

 

Primera fila, a la derecha,

noches lentas de cerveza,

triste fármaco que espesa,

libido enferma de vos.

No más memoria, no más nada,

que venga dios padre

y me arranque

a mordiscos el corazón.

 

Peinadita a lo garçon,

faldita corta o pantalón,

me da igual,

absolutamente igual,

que se quite o que se ponga,

que este pobre corazón

aulla y rezonga

amarrao a la ilusión

de una milonga

aaauuuuuuuuuuuuuuuu !!!

 

Los comentarios están cerrados.

