Skip to content

El Perro Katiusko

10/05/2012


En la larga navidad

de todo el año,

que me llena de dolor

los calcetines,

que me obliga a subastar

todos mis sueños

por un poco de deseo,

nada más.

En la larga navidad

dee todo el año,

mi ladrido ya no hace

ningún daño,

pero todos me apedrean al pasar.

 

Soy un perro katiusko,

tira un hueso

y te lo busco,

muchachita del solar.

Soy un perro katiusko,

tira un hueso

y te lo busco,

si me sacas a pasear.

 

Yo sólo tengo el techo

de las calles.

Conozco cada esquina

de aquí al mar.

Conozco muchas gatas

Que me besan,

pero luego se lamen

y se van.

Mira nena,

algún día será tarde

y mi cuerpo en la acera quedará.

No vengas luego a verme

y a llorarme.

De nada ya tu amor

me servirá.

 

Soy un perro katiusko,

tira un hueso

y te lo busco,

muchachita de ultramar.

Soy un perro katiusko,

tira un hueso

y te lo busco,

si me sacas a pasear.

 

Guauuuuuuuuuu !

Guauuuuuuuuuu !


Los comentarios están cerrados.

