Skip to content

diarrea

23/11/2010

@font-face { font-family: “Times New Roman”;}@font-face { font-family: “Arial”;}p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 0.0001pt; font-size: 12pt; font-family: Arial; color: black; }table.MsoNormalTable { font-size: 10pt; font-family: “Times New Roman”; }div.Section1 { page: Section1; }

Cada uno se arma con lo que puede. Sólo unos pocos tienen la fuerza o la inocencia de salir al mundo a pecho descubierto, mientras los faros de los coches vienen y van por los cruces y las plazas, y los motores compiten por hacerse oír en el cementerio de la aurora.
Abro la ventana y descuelgo mi polla caliente como una liana hasta el piso de abajo. Es lo primero que oye, ve y besa cada mañana la hija de la churrera, que la trepa hasta mi cuarto y me trae la palangana para los pies que dejé pernoctando en el lavadero.
Con la misma agua nos hacemos el té y de sus tetas saca un chorrillo de leche para mi taza y otro de limón para la suya.
Puede que luego vayamos a la fábrica de chocolate o, con un poco más de suerte, hasta tendremos ocasión de fusilar a unos cuantos comunistas. Todas las comunistas que he conocido tenían las tetas caídas. En cambio mi pequeña amiga pincha los globos con ellas y le saca los ojos a las estatuas de Juan Ramón. Se conoce que el azúcar de los churros yergue.
Me ha llegado la bula papal para follarme al hijo de un pobre, pero, con tanta polla, a lo más que llego es a estrangularle. Una lástima de plusvalía fálica que nunca he sabido aprovechar. Anoche, sin ir más lejos, soñé que volvía a follarme a Franco en su tumba, hundidos los dos en la fosa séptica. En el amor, por supuesto, todo es empezar.
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: