Skip to content

reencuentro

25/09/2010

@font-face { font-family: “Times New Roman”;}@font-face { font-family: “Arial”;}p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 0.0001pt; font-size: 12pt; font-family: Arial; color: black; }table.MsoNormalTable { font-size: 10pt; font-family: “Times New Roman”; }div.Section1 { page: Section1; }

 – ¿Dónde has estado todos estos días? ¿Qué has estado haciendo, si puede saberse?
– No sé, cosas.
– Te pasas un mes llenándome con tu mierda y luego me dejas tirado aquí, que hasta la gente te escribe para preguntar si no te has muerto.
– Esto de escribir va así, a rachas, ya sabes.
– ¡Los huevos a rachas! ¡Lo que has estado escribiendo otras mierdas, y a mi que me follen!
– Oye, tú, sin faltar. Que soy tu padre y tu madre, todo en uno.
– ¡El chantaje emocional por donde te quepa! Me has dejado tirado como una colilla y con esa foto atroz que espantaba al personal en cada visita.
– ¿Y qué quieres que haga? Si no tengo nada que escribir.
– Seguro.
– Y si tengo algo que contar, no me apetece contarlo.
– Que inconstancia la tuya.
– Soñé, hace días. Tuve el sueño de la gorila. Ese no te lo he contado todavía.
– ¿De qué iba?
– Pues de eso, de una gorila. Un científico tenía varios monos enjaulados en un cuarto de mi antigua casa. Cuando yo le descubría, soltaba una gorila que empezaba  a perseguirme. Yo corría y corría, cerrando las puertas  a mi espalda, pero la gorila las derribaba, sin dejar de perseguirme.
– ¿Qué quería la gorila? ¿Follarte o matarte?
– No sé. Al final, cuando ya no me daba tiempo de abrir la puerta de la calle porque ya la tenía encima, desperté justo antes de que me alcanzara.
– Tú lo que tienes es que follar.
– Se dice fácil.
No comments yet

Responder

