Skip to content

dos chicas hambrientas

14/08/2010

– Lo mejor es estar a buenas. Cuando estás a buenas con la Zurita está por ti, te lo da to.
– Pero a veces le sale rabo.
– El otro día, no veas. Me llevó al bingo y sacó línea de doscientos euros. Si es que es verdá, el dinero llama al dinero. Me dio cincuenta pa mi y con los otros ciento cincuenta nos llenó la nevera. Ciento cincuenta euros en comía se gastó. Compró de esas bandejas de muslitos de pollo, ¿Sabes? Dos de butifarra, de chistorra, filete de lomo, haburguesa… De todo dos, ¡dos! Que nos llenó la nevera y luego encima nos invitó al chino a los niños y a tos. Y saliendo estuvimos dando una vuelta, tomando unas tapas y eso. Si es que cuando está de buenas… A mi el cumpleaños me lo hizo todo la Zurita. La fiesta, todo.
– Sí, pero a veces le sale rabo.

No comments yet

Responder

