Skip to content

tu violador personal

02/07/2010

Me arde la cabeza. Aunque tu no quieras, te asalto por las noches y te como, te beso y te muerdo en tu cama de leche y de sueño bruto, atropellado. Arranco colcha y sábanas de cuajo, las echo a un lado, tiro de tu pijama, de tu camisetita de tirantes, y tus pechos me dan en la cara. Todo ayer pensando en pellizcarte los pezones, Mi Niña, toda la puta mañana, todo el jodido día urdiendo tus tetas, tus sagrados senos acariciándome los ojos, la frente, las mejillas, hora tras hora con ese sabor que no se me va nunca de la lengua. Cada noche te como, te sorbo, te chupo. Cada noche te follo contra el colchón y los hierros, te echo de la cama al suelo y me meto en ti como una serpiente infinita. Te lleno y no paro, te busco la boca con un beso de sapo. Soy tu violador personal. Te ruego pongas la denuncia para que un ángel venga a dejarme ciego de cintura para abajo.

No comments yet

Responder

