Skip to content

lo uno y lo diverso

29/05/2010

Tetas. Tetas por todas partes. Culos y tetas. Tetas prietas, gordas, menudas, alzadas, sueltas, semiescondidas, danzarinas. Tetas casi al aire. Tetas rubicundas, afrancesadas, mitad bronceadas, mitad lechosas.
Extraña es la hidráulica mental, inasequible a la razón hasta el acojonamiento. El mayo oloroso se llena de formas convexas, curvas, bultos profanos, sagradas hendiduras. Sentado en esta mesa, sólo veo culos y tetas. Bamboleo. Trote. Rienda suelta. Pasa una, pasa la otra. Una que viene, otra se va. Ésta se aleja, la otra se acerca. Tetas y culos, culos y tetas.
Y este proceso sería, si se quiere, normal, natural al instinto, animal, biológico. Lo que lo oscurece a la razón y lo cubre con un velo de misterio, volviéndolo inasible al tacto de la lógica, es el mecanismo que lo envuelve, remata y concluye. Porque, siendo cada culo y cada teta de distinta mujer –joven o cumplida, pesada o ligera, morena, rubia o pelirroja, baja, alta o mediana, seria o risueña, agradable, estúpida, circunspecta-, perteneciendo cada grupa a su dueña, cada busto a su hembra; la mente, por arte de birlibirloque, los torna senos y nalgas de una sola mujer, que Borges me entienda. La enorme variedad de siluetas, los andares y gestos polifónicos, la variada danza de anatomías, el arcoiris de sinuosas bellezas, se traduce en un número único de baile ejecutado por una solitaria bailarina. Una danza íntima, exclusiva, en el cajón de mi cabeza, con una melodía que sólo yo oigo, entiendo y acompaso. Extraño proceder el del cerebro, tintura de lo que es y sucede en el mundo. Ay, corazón, los días de matanza comes fruta, fruta fresca.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: