Skip to content

papi, papi, papi chulo, papi, papi, papi ven a mi

23/05/2010

En estos tiempos mierducos, uno se mete donde puede y yo me vengo a refugiar al huerto de los franceses, al vergel californiano de Besson y Morel, a la patria vieja del virilato: tajo, balazo y cuellos rotos.
Tiene la cosa sus derrapes culturales, su desajuste lingüístico…, pero merece ser vista de pe a pa. Va para arriba, siempre hacia arriba. Oh, dulce pesadilla de Europa para los americanos –aunque al americano lo interprete aquí un irlandés-, oh, limadura de Hostel con barnices refinados, oh, qué de hostiazos y muertes, salvajismo en barra libre a la hora de la merienda.
Hasta la filigrana analépsica de The Limey se queda corta frente al ataque frontal que propone Taken con casi una década de diferencia. Rabia y violencia a piñón fijo, sin aflojarse el cinturón y sin problemas de conciencia. Dando siempre donde duele, lo que no mata hace daño, mucho daño.
¿Qué no haría Usted por recuperar a su hijita de las garras de los mercaderes de mujeres? Si se le acaban las ideas, échele un ojo a Liam Neeson, tome apuntes y no se olvide de tener al corriente la factura de la luz.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: