Skip to content

basta de psicologías

21/05/2010

Hawks, Carpenter, Richet… No, no creo que sea ésta una progresión significativa, lo que se dice histórica. Hawks nació en Indiana, Carpenter en Nueva York y Richet en París. Eso sí debería darnos a entender alguna cosilla.
Yo, francamente, no lo pasé tan mal viendo Asalto al Distrito 13. Vale, sí, no están la humanidad del Duque, ni el aura vulnerable de un Martin o un Mitchum, tampoco conserva la intransigencia salvaje del ataque al carrito de helados…, pero se guarda respeto y, por fortuna, queda algo de memoria.
El reparto se comporta, a Ethan Hawke no le falta ironía, Fishburne llena pantalla, Dennehy rezuma mala uva y Drea de Matteo da el tipo de cachondona que fomenta el despiporre. Aunque, claro, lo que más mola es ese agujerito que le queda en la frente a la Doctora Sabian, tan rubiales y mona.
¡Basta de psicologías, hermanos! ¡Hagan juego! ¿Qué más da que la suspensión de la credibilidad se venga abajo tan pronto, cuando sólo buscamos pasar hora y media con el bollo tiernecito y la mente en una bruma de tiros y explosiones? Serie B un poco cara, pero farruca. Vamos allá.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: