Skip to content

¡patada en los huevos, político menos!

04/05/2010

Eso cantaban las Vulpes a cara de perro, allá por el ochenta y tres. Lo malo es que hoy los políticos, por no tener, no tienen ni huevos.
Por ahí va un cretino que lleva año y medio pregonando que el paro no va subir más. bueno, sí, que subir subirá, pero a menor velocidad que el mes anterior, lo cual es muy natural cuando no queda casi nadie para quedarse sin trabajo.
Le sirve de comparsa ese payaso que se pavonea prometiendo soluciones sin dar ninguna, siempre con el fondo vocal de los coros autonómicos, que rehúyen sus responsabilidades acusando de todo a Madrid, a Washington o a Bruselas, porque la culpa siempre es del jefe –la pregunta es para qué coño se presentan a las elecciones si no pueden hacer nada. ¿Para embuchacarse comisiones y enchufarse en las antiguas empresas públicas que vendieron baratitas a sus coleguis? No, hombre, no, que estamos en España, aquí nunca hubo ladrones, sólo banqueros, políticos y GRANDES empresarios.
Miren al señor Díaz Ferrán, ¿quién se atrevería a cambiar una letra de lugar para constatar que es un mangante, en lugar de un magnate? ¿Quién podría pensar que forma parte de la familia de los embutidos ibéricos? Lo que ocurre es que es un empresario y sus amigos son banqueros españoles de esos de toda la vida.
Además, ¿a quién le importan todas estas tonterías con el peligro que tiene el mundo? Mira Grecia, la cuna de la democracia, del anal y del lésbico de la letra menuda de los diarios; y qué me dice Usted de los huracanes, los tifones, la liga, las motos, petroleros, terremotos, nubes volcánicas, concursos de baile, gripes, guerras, piratas, folclóricas humilladas, coches bomba que no explotan, aristócratas que se derriten, desalmados que apuñalan bebés en las guarderías, botellones, violencia de género perdón machista perdón por ser macho digo varón digo hombre digo bestia peluda…
Suerte tenemos de vivir en España, con tanto sol y tan buena gente, playa, cerveza y bravas. Aquí nadie necesita ya cantar aquello de:

Me cago en la política
y en la democracia,
es todo mentira,
no tenemos patria.

Aquí somos europeos y globales, ni los políticos tienen huevos, ni los ciudadanos cojones. Lo que sí tenemos es mucha suerte de que no nos pase nada en este mundo dónde no se puede salir a la calle. ¡Viva la policía! ¡Viva el ejército perdón la OG de defensa y ayuda humanitaria! ¡Viva la prensa que nos informa de las cosas importantes! Joer, cómo se han salvao los de Nueva York, ¿verdá?, por los pelos. Estas cosas aquí ya no pasan, ya somos amigos de todo el mundo, tolerantes, demócratas, monárquicos constitucionales, unos verdaderos hijos de puta. Ande, don Pablito Iglesias, pase la gorra.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: