Skip to content

hipo

18/04/2010


– Míralo, el pobrecito tiene hipo.
– Siempre tiene hipo, a todas horas tiene hipo, no hay video del youtube en que no tenga hipo.

Así se queja una madrecita joven, delgadita y rubia, con gorra fashion de barriada, hablando con su madre de su bebé mientras toman unas cañas y unas bravas. Asisten además una tía y más gente. Yo, que he venido al barrio a conocer a otro pequeñajo, contemplo la escena desde detrás de mi copa de tinto, sentado en la mesa de al lado.
La edad de los hijos de mis amigos oscila entre unos meses y los nueve años. El tiempo, ese grandísimo hijo de puta, se lo come todo de una sentada, y luego a cagar al río. Se pone la tarde tragicómica como un garabato mal anudado y me da por tararear la triste de Manolo Escobar… La pincho en el youtube, a ver si se me pasa el hipo.

No comments yet

Responder

