Skip to content

penelopea emética

21/10/2009


No por haber visto tanto y malo deja uno de asombrarse frente a la hijoputez de estos repulsivos y zafios gobernantes. Aquellos que hasta hace apenas año y medio legislaban amenazando al común de las gentes con miras, supuestamente, a atajar ese apocalipsis laico que se dio en llamar cambio climático, ahora fomentan la fabricación de más y más automóviles –para disimular un ápice la bellaquería, encargan, entre tanto carburador, algún que otro prototipo eléctrico o hidrogenado.
De idénticas malas maneras, los mismos que aún no hace cuatro días quitaban importancia al desmantelamiento agrario e industrial de nuestro país, argumentando que la nuestra debía de ser una sociedad avanzada, fundamentada en la investigación y el desarrollo, sostenida por el tan cacareado valor añadido, ahora se desdicen y recortan estrepitosamente el presupuesto a semejantes áreas de conocimiento.
Repugna asistir a todo este tejer y destejer de unas mentiras para transformarlas en las siguientes. La entraña se resiente al advertir la constante invención de fantasmáticos conceptos que aterroricen al vulgo en cuanto sea preciso o le hagan sonreírse inundado en babas bobas si es eso lo que se tercia. En este país de mierda, ni manda patrón, ni manda marinero, me temo que ya todos somos náufragos y pronto alzará alguien la voz y la mano señalando quién es el lastre, la víctima propiciatoria a quién habrá que echar de la balsa, no sin haberle devorado antes, sirviendo de alimento para el resto de los famélicos e infortunados sometidos a la deriva que ha propiciado el alitoso bufido de los nuevos dioses putrefactos.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: