Skip to content

¡Busca el Ardor!

23/05/2009


No hay que quedarse de brazos cruzados: la vida, el mundo, la sociedad, tu madre, tu mujer, tu hijo…, todos están esperando que reacciones. Todos están convencidos de que TÚ PUEDES reaccionar. Todos saben que lograrás hacerlo.
Métete en ese bazar de baratijas, revuelve entre los libros y encontrarás el camino con veintidós años de retraso. Un detalle que no debe preocuparte en absoluto: el retraso es sólo una de tantas características afines a esta vida, al mundo, la sociedad, tu madre, tu mujer, tu hijo…
Mervée Meyer-Andersen, convenientemente asesorada por el Doctor en Medicina Wildor Hollmann, será tu guía hacia el bienestar y el conocimiento. Ella te mostrará los secretos de “la divertida supergimnasia con música para mantenerse en forma”, “la nueva fórmula mágica que utilizan las estrellas mundiales”.
¿Qué pueden lograr la miseria, la precariedad y la carestía contra el aerobic? ¿Que poder podrán ejercer frente al “nuevo método de entretenimiento de resistencia”, “entre la danza y la gimnasia”, “que además de mantener la forma física, mejora la coordinación, la flexibilidad, la fuerza, la velocidad y, por encima de todo, la ALEGRÍA DE VIVIR”.

No habrá tristeza que te impida buscar el ardor:


Prepárate para recibir a la prominente y repolluda Felicidad, al Cuerno de la Abundancia, al Obelisco del Éxito:


Todo por 1 sólo euro y gracias al talento previsor de Martínez Roca. No lo pienses: ¡Házlo! ¡SABES que DEBES HACERLO! Después iremos todos a votar por Europa, por el mundo, por la sociedad, por tu madre, tu mujer, tu hijo… La solución está al alcance de tu mano y no olvides nunca que “los éxitos llegan rápidamente si se siguen las instrucciones apropiadas.”

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: