Skip to content

zombis contra tiburones

17/04/2009


Existen señoritas a las que morirse les sienta de primera y Mara Everett es una de ellas. Lástima que fuera actriz de una sola película, porque la enfermera Robbins de El Hoyo de la Muerte gana mucho rezumando sangre y manoseando cerebros, en la mejor línea de Melinda Clarke y Anna Falchi.
Las muertas vivientes tienen un innegable sex-appeal y quién aún albergue dudas que se lo pregunte a los fabricantes de muñecas siniestras y a los amantes de las lolitas góticas. Ignoro el momento en que la necrofilia comenzó a ponerse de moda, pero ya hace décadas que la palidez le viene ganando terreno al bronceado estacional. Y Mara me lo ha recordado al verla florecer convertida en acherontia atropófaga, como si su traumático deceso la obligara de pronto a cambiar los tensiómetros y tiritas por las salvajes pistas de reggaeton.
La zombificación ofrece una amplia gama de oportunidades, lo que Usted no pudo lograr en vida, tal vez lo consiga gracias a la infección proporcionada por el mordisco de un redivivo. Sólo los sesos más imaginativos del avernáculo fílmico se han atrevido a traspasar sus primeros lindes, horadando oscuras profundidades y desgarrando inexploradas fronteras. Los Amundsen y Gagarin de estas heladas efervescencias pútridas han sido ya unos cuantos, pero todos alzan el rostro para rendir su asombrado tributo al autor que fue capaz de enfrentar, en el colmo perfectivo de toda estrategia de explotación, a zombis contra tiburones frente a la anatomía desvelada de una despendolada submarinista.
Maestro Fulci, todos hubiéramos deseado que volviera Usted de la tumba para morderle la yugular a los anodinos terrores de nuestros días.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: