Skip to content

las brasileñas

27/11/2008


Hacía meses que no ocurría, pero hoy, a media tarde, han vuelto a llamar al interfono y un tipo con acento del este ha preguntado si aquí estaban las brasileñas. Pues no, señor, aquí no hay ninguna brasileña y menos del estilo que usted las busca.
La verdad es que el puticlub está al cruzar el semáforo, en la manzana siguiente, pero imagino que cuando anda uno calentorro y con ansias de soltarle las natas a una indiana de bunda rotunda, se pierde el oremus, el oficio y el beneficio. Siete u ocho manzanas en la dirección contraria hay otro burdel bastante más grande, y en la esquina, tres tramos más arriba, otro.
Ésta es zona de putas y zurriagues pecuniarios, qué le vamos a hacer. También es un barrio abundante en panaderías y fruterías, pero nunca ha llamado nadie pidiéndome un plátano o una barra de medio. Sólo señoritas complacientes estilo “60€ dos folladitas”, “Soy universitaria (demostrable)” o “100€ una hora con las veces que puedas”. Y es que ni pagar es follar, ni querer es poder.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: