Skip to content

¡Hay que destruir a nuestras madres!

11/11/2008


Benditos también los negocios de saldos en los que se encuentran, todavía hoy, suculentas perlas del talento paralelo. Puede que vengan sin subtitular y sacadas de fastidiadas copias en soporte magnético, puede incluso que la carátula la haya diseñado un cíclope daltónico con la plenitud estética de un Ceausescu. Pero todo ello se hace soportable cuando llega a nuestra retina una cachimbamba sonajera como Flesh Eating Mothers, firmada y filmada por James Aviles Martin, hacedor que merecería poseer una obra muchísimo más extensa de la que exhiben sus escuetas fichas filmográficas.
El amigo Aviles tiene los huevos más gordos que los depósitos de gas de San Juanico. Imagínense a un autónomo suburbial que simula hacer footing para enterrarle las natas a cuatro o cinco vecinas insatisfechas. Imaginen que esas vecinas son madres y que una tarde-noche, sin saber muy bien porqué, a las señoras les entra la gusa de hijo y se empiezan a papear a sus tiernos vastaguillos. Unas madres caníbales filicidas, tragonas, masticadoras, chorretonas, con rostros pálidos de harina y morros perfilados con sonrisa de payaso. Madres que rebuscan en los contenedores de basura y se reparten un gato vivo, seccionado de cuajo, a guisa de aperitivo. Y todo rematado con un popinglero tema musical (Monsters) a cargo de una tal Sherri Lamar.
Corre, hijo, corre, ve a por ella, métela en el tragadiscos y no te levantes hasta que vuelva a llenar la pantalla el lamentable menú con tres miserables opciones: Selección de escenas, Idiomas y Reproducir película. Que coño película: ¡Peliculón verbenero la hostia de gordo!

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: