Skip to content

>4 de Octubre: Presentación de SOY UN PELELE en el Festival de Sitges

15/09/2008

>
Finalmente se confirma el estreno de SOY UN PELELE, el primer largometraje dirigido por Hernán Migoya, en el Festival de Sitges. La fecha elegida es el sábado 4 de octubre a las 18,45 h. Buen día y buena hora, desde luego.

Tenía unas ganas inmensas de que llegara este momento!

SOY UN PELELE ha conllevado un parto largo y difícil. Yo entré en el proyecto cumpliendo el cometido de co-guionista y acabé haciendo un cameo, encarnando el personaje más patético de la película (escrito a medida). De modo que si ustedes quieren disfrutar del ridículo ajeno (en este caso, el mío) no duden en venir.

SOY UN PELELE es una comedia integral, de las que no se hacen, en la que el estilo clásico de la comedia romántica se funde con el gamberrismo y el humor absurdo en estado puro. Productores de cine, actores gays, paparazzis fetichistas, primogénitos cocainómanos, jugadoras de balonvolea y familias numerosas se ven las caras con fondo común de carcajadas locas.

Encabezan el cartel Roberto Sanmartín y Rosa Boladeras, seguidos de un portentoso elenco de actores de reparto. A destacar la gracia desbordante del casi debutante Jordi Ordóñez al que todos los hombres sentados en el patio de butacas envidiarán por razones de peso.

Y como guinda sonora adicional, el temazo setentero y baladil cantado por los fabulosos Hermanos Calatrava. Paladéenlo y sepan que SOY UN PELELE ha sido el único motivo capaz de convencer a don Paco Calatrava para que volviera a pasear su efigie por un plató cinematográfico.

Motivos para celebrar no nos faltan. El 4 de Octubre Todos Seremos Peleles!!!!

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: