Skip to content

>esta noche me emborracho

29/06/2008

>
Pues sí, he descorchado una botella de cava, la que no abrí por mi cumpleaños. Y me la voy a beber entera. Compréndame Usted, uno es del Barça y me había olvidado del fútbol este año, hasta ver jugar a España. Me emborracho por España, por la Copa de Europa y porque soy un cretino. Cosas que pasan. Y también… También me emborracho por un tango. Que el tango es amigo que nunca falla. Deben de quedarme un par de copas, voy ligero. A Fulci el cava como que no le gusta, prefiere su aguita y su pienso. Es un poco pachorrón, se parece a su amo. Pienso en todos esos imbéciles que querían que ganara Alemania porque ellos son catalanes, no españoles. Cataluña jamás se separará de España porque aquí no hay cojones para eso, antes de perder la casa o la pensioncita, mejor ser españolitos de boca pequeña. Menuda panda de soplapollas, como si fuera distinto que me roben los cuartos los de la Caixa que los de Endesa. Me los roban los dos juntos y a uam ba buluba balam bambú. Joder, que el cava me sabe a gloria, fresquito y dorado, chispitas espaciales. Como diría Don Manolo Escobar: ¡Que Viva España!

No comments yet

Responder

