Skip to content

>furry cuffs with working metal and cuffs (lock up your lover!)

24/06/2008

>
Voy a cantar algo. Llevo los pies sucios porque te amo en el mar y en el maletero de un coche. Ayer desayuné hot cakes con miel de arce, cajeta y mermelada, me regalaron un disco y lo he estado escuchando. Me invitaron: comí pasta con salsa de carne y estuve escribiendo cinco o seis páginas más o menos. Fulci había vuelto a casa a mediodía. Vinimos en taxi, diez euros con cincuenta (un gato con suerte). Parece que prefiere tumbarse sobre la mesa, aunque ahora se ha acostado en el sofá. Tengo una lata vacía de cola al alcance de los dedos y unas ganas inmensas de buscarte con la boca. Anoche bebimos vino, pomada, cava y gintonic. Alguien había traído una guitarra y la gata de mis amigos andaba escondiéndose por los cuartos para alejarse en lo posible de las luces y las explosiones de la verbena. Me regalaron un viejo autógrafo y unas esposas apeluchadas a rayas blancas y negras, look de cebra. Hace más calor en la calle, lo reconozco. Aquí serpentea una brisa ligera. Te pienso, luego existo.
.

No comments yet

Responder

