Skip to content

>perfiles

11/03/2008

>
Mi cama te espera cada noche y con ello se vuelve, poco a poco, más alegre. Ella imagina, como yo, tu cuerpo tendido de costado marcando, ligero, tu grácil silueta sobre la sábana. Yo la dibujo y recorro con el dedo. Me entretengo en la curvatura de los perfiles más sensibles. Me figuro que tus labios están cerca, acaricio el contorno de tus senos frutales, generosos. Tus pechos claros como el alba sincerándose en mi.
Mi cama quiere ser una cuna para tu descanso, una balsa mecida al oleaje travieso de tu cuerpo, una azotea sobre la que la luna se pose para mirarnos.
Apago la luz, mi mano serpentea hacia donde estás sin estar y tu espalda siente un agradable calor estremecido, un revoloteo libre de todo mal. Y yo me sonrío.

No comments yet

Responder

