Skip to content

>ZC

04/02/2008

>
el aire es una golosina negra
un surco de ratas
mientras escribo esto
y lo otro
pensando en una ducha roja
en un estribillo pasajero
y en la perra que no me devuelve las películas

los cerdos amueblan mi piso
sábado o lunes ¿qué más da?
pudriéndose el edredón
entre colillas que yo no he fumado
porque yo no fumo
bebo vino

un poco dada la noche
sobran dudas

se me ocurre colgar su fotografía
que miro un rato
y vuelvo a cerrar con un
click

le di el libro a Maggie
el de hace año y medio
y también le grabé unos discos
además de El desencanto

llevo escritos tres párrafos de sinopsis
de argumento
o de lo que sea
y la golosina negra circunda mis sienes
como un garfio nocturno
antes de hora

la perra y los cerdos
zona cero dos mil ocho

No comments yet

Responder

