Skip to content

>todos quieren ser un gato jazz

04/02/2008

>
La chica más hermosa me manda un sms antes de acostarse, mientras apuro los últimos minutos de Los Aristogatos, que detengo para responderle, escribirle un mensaje de correo y para abrirle las puertas a Fulci y a una riada ancha de felicidad.
Yo creo que el Sr. Fulci me ha traído suerte –él que las trae a todas de cabeza-, aunque me zurza a zarpazos arándome la jeta, los brazos y los muslos con arbitrariedad terrorista de capo de presidio afgano. En la casa en que nació, allá por levante, le llamaban El Príncipe, pero aquí gasta ademanes de felino arrabalero y así las encandila, cual buscavidas chirlón. Un proverbio y un cantar este muchacho, con función despertador y efecto poltergeist rocambole. Y hace tan buena pareja con la saca de patatas… Si no me lo como es por no soltar pelo.

No comments yet

Responder

