Skip to content

>U

09/01/2008

>
un ogro enfermo
y triste
con dientes de punta de flecha
se sumerge
en la cabeza del venado
……………………………………sorbiéndose los mocos
……………………………………………………………………….harto de pena hueca

el espectro
amansa la tarde
posando la mano
sobre su vientre anaranjado
…………………………………………y llueve
…………………………………………sangre de pez
…………………………………………trizas y escamas

…………………………………………te debo una disculpa
…………………………………………mi pobre Circe
…………………………………………aunque sé que convertiste
…………………………………………a mis amigos
…………………………………………en cerdos

(míralos
deshaciéndose
gota a gota
rotando
sobre el fuego)

…………………………………………yo no moriré
…………………………………………de esta decepción
…………………………………………ni tu te perderás
…………………………………………a mi partida

…………………………………………el mar es una lágrima
…………………………………………y el sol una pupila
…………………………………………dilatada
…………………………………………no me miréis más
…………………………………………desde lo alto
…………………………………………mis pasos tendrán fin
…………………………………………sobre la tierra
…………………………………………y mi rota voz
…………………………………………de enamorado
…………………………………………no obtendrá paz
…………………………………………ni olvidará la guerra
.

No comments yet

Responder

