Skip to content

>nueve años

16/10/2007

>
En el Parque Saavedra armaron dos equipos. En la segunda tanda entramos nosotros y a mí me tocó jugar con Goyo. Aunque siempre habíamos sido rivales, nos entendíamos de memoria y les pintamos la cara. Tiré caños, taquitos, sombreros, hice un par de goles, no me acuerdo cuántos. Lo que sí me acuerdo fue que Francis le dijo a Goyo que siguiera yendo, que me quería ver otra vez. Pero lo que él no creía es que de verdad yo tuviera nueve años. Entonces me encaró, con cara seria…
– Nene, ¿seguro que sos del sesenta?
. Sí, don Francis…
– A ver, mostrame los documentos.
– No, los dejé en casa…
Era cierto, pero él no me creía. Tiempo después me confesó que pensaba que yo era un enano.

Diego Armando Maradona, Yo soy el Diego de la Gente.
.

No comments yet

Responder

