Skip to content

>desenchufando

20/09/2007

>
Me acuesto en un rato, después de un día largo, pero con final feliz, con mensajes que ilusionan. De modo que no hay motivos para quejarse. Creo que incluso estoy contento.
Me las apañé para ver Muertos comunes, algo inestable, pero con varios puntos a su favor. Me entusiasma la desproporción en la voz de Javier Albalá, un poco como ocurría con Viggo Mortensen en Alatriste. A ver si nos cargamos de una vez los estándares y mamamos un poco de calle y ruina cósmica.
La puta nevera va a su rollo, eso no hay quién se lo quite. Igual te mete un barullo del copón que se calla o se queda a oscuras. Pero, cerrando la puerta del comedor, duerme uno tranquilo y se consigue un sueño de esos densos, con varias capas y fragancia en las transmisiones.
Esto empieza a parecer una casa, con su pan, su fruta, sus rincones despejados. Ayer I me trajo una botella de Jatorri Izena que tiene muy buena pinta. Y eso que a mi los blancos no me apasionan. Será cuestión de atreverse con un buen pescado fresco. La ventaja de este barrio es que la biblioteca está encima del mercado, de modo que no hay excusa para no pasarse a echarle un ojo a los frutos de la tierra y del mar. Mejor así, cansado, contento y camino de un sueño profundo, dialecto del buen tino.

No comments yet

Responder

