Skip to content

>hostias

16/09/2007

>
Se acaba de agotar la tinta de la impresora. Toda la semana igual, contratiempo tras contratiempo. Por otra parte, estos cartuchos de Epson son una estafa, una sangría. Cualquier día me echo al monte y me comen las alimañas, porque serranas de esas del Buen Amor, seguro que ya no las hay, que el mundo está muy cambiado y ya ni se respeta la querencia bucólica por las cabras que antaño tanto amansó el espíritu pastoril.
Va a parecer que me quejo por vicio, pero es que tengo los escrotos a reventar de mangoneo, simpleza y obtusa gazmoñería. La otra noche, sin ir más lejos, la mayoría de la mesa defendiendo al soplagaitas panfletudo y poniendo a parir al bueno de Charlton Heston, que ha hecho más por el cine que todos los pies negros lambiscones que han pisado Gràcia en los últimos diez años. Qué poca vergüenza. Moisés, Ben-Hur, Major Dundee… El puto icono de la fantaciencia de los 60s y 70s, desde El Planeta de los simios hasta Soylent Green. ¿Qué otro actor se hubiera prestado a interpretar el papel de un hombre virgen a una edad tan templada? Pero, nada, eso no significa nada. Llega un patán cagarruto y facilón que regurgita a los izquierdosos de pacotilla lo que quieren oir, papilla y circo, y todos a reirle las desgracias. ¡No a la guerra! ¡No a la guerra! ¡Qué hostias os daba, mamones! ¡Ved Sed de Mal y enteraos de lo que es un gordo con talento y, de paso, a ver si entendéis un poco lo que es la vida y el mundo!
Lo que me sorprende no es que el Señor Heston posea una amplia colección de rifles. Lo que me trae meses cavilando es que todavía no la haya utilizado para ciertos parabienes. Pero, claro, ahora que caigo, el Señor Heston es un caballero.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: