Skip to content

>los primeros calostros

15/08/2007

>

Esta noche se acumulaban demasiadas cosas en mi mente, desde tormentas cerradas hasta muros de huerta prohibida, niñas danzantes y rubias carnosas de grito eufórico, todo bullendo en trance onírico. Amanecí repleto de picores, pasto del hambre sanguinaria de los mosquitos y, así, me encontré con Gauge y Aurora Snow haciéndoselo en un coche, ya un poquito reventadas. No era un sueño, sino un vídeo, aunque lo del coche duró poco y enseguida se encamaron entre lenguas, dedos, juguetes y un tizón de carne de por medio.
Primero, Gauge ha montado a su yegüita y, al poco rato, las dos se han entregado a las labores de una oralidad compartida bastante dichosa. Ambas son hembras de salivada y jugo espeso cuya acústica no defrauda y, aunque la sonrisa de Aurora contraste con la gravedad facial de su compañera, la baba blanca termina siendo la misma.
A partir de aquí, reina la permutación de itinerarios horadadores: seis hendiduras para un solo miembro dan para muchas florituras de estoque, natural y chicuelina que espera en el lance a dos bocas. Lo que el hombre ensucia con las varas mal terciadas, la otra lo limpia con lengua arrastrada y engullir cabeceador. Se desgranan sudores y se planta en el cenit ese sexo que baila como una flor sobre el vapuleado andamiaje del ano ensartado en volandas desde abajo.
Al final, fragor de espumas rotas que se dispara en chorro lentro en una boca cerrada para pasar de unos labios a otros. Beso blanco que Gauge traga, para luego reirse, siempre fue su papel el de la adolescente incauta, exprimidora y exprimida. A la Snow, en cambio, la descubrí mientras retozaba en sus manejos de canguro sicalíptica. No me hubiera importado darles a las dos los primeros calostros de hoy o de toda una vida artística.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: