Skip to content

>el vicioso

09/07/2007

>
El Vicioso es el relato gráfico para adultos que acompaña el primer episodio de las aventuras de Fox, el hombre de Manhattan Sur. Se centra en las peripecias de Mimmo Lojano, un pajillero exhibicionista milanés que precisa encontrar mujeres cada vez más castas, púdicas y vergonzosas para lograr la excitación y el orgasmo. No las necesita para nada en especial, simplemente para qe le miren mientras se la menea al ritmo del “Chas Chas” y el “Splik Splik”.
De buen principio se da cuenta de que: “con las zorras no me da gusto… ¡Se quedan igual que si yo estuviera jugando al yo-yo!” Por eso empieza a zurriagársela en un tren expreso, ante la mirada escandalizada de una madre joven y de una señorona de edad. La experiencia le proporciona semejante placer que el sátiro celebra: “¡Esto sí que es divertido y no las putas!”.
A partir de entonces, se dedicará a adquirir diferentes personalidades que le permitan acercarse a todo tipo de mujeres más o menos inocentonas. Lo vemos disfrazado de inspector del gas, cartero, limpiacristales y fraile. Llega incluso a cortarle la leche a una madre que trata de amamantar a su bebé en un parque público. Sin embargo, un final deus ex machina en toda regla ataja su carrera de raíz cuando un perro lobo le secciona la garganta de cuajo. Canela fina.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: