Skip to content

>setenta y siete

30/06/2007

>
Quería ver una película, pero me he enredando escribiendo propuestas y cosas, y, al final, me he dicho que merecía la pena acabar este mes de junio con un par de párrafos más dulces que los anteriores.
Oigo risas de mujeres en la calle, ladridos de perro, traqueteo de cubiertos, motores de motocicleta y un bajo continuo que soy incapaz de descifrar desde esta silla.
Esta mañana bajé las escaleras cargando otra escalera y, a mediodía, me quedé observando unas braguitas de Mafalda bastante granujas. Y pensé en las mujeres que beben y dicen lo que no sienten, en manillares de bicicleta y en una niña china muy graciosa que viajaba en el metro agitando las coletas mientras su madre conversaba con la abuela. Mafalda en China. Mafalda en una playa.
He cenado un par de tajadas de sandía y melocotones. Ahora van a dar las doce y si hago recuento de los últimos días obtengo un plus de placidez, a pesar del intermitente dolor de muelas, de la quemadura en el dedo índice de la mano izquierda y de una herida bastante molesta en el labio superior.
Me han preguntado un par de veces si es que ando enamorado, pero no van por ahí los tiros, ni mucho menos. Me aligera el desapego frente a comportamientos inmaduros y cerrajones mentales. Como dijo el maestro, nuestra enemiga es la idiotez, no los idiotas. Serpentea la luz de una vela y presiento que la luna ha crecido, lo mismo que el sueño y la confianza. Unas adolescentes corretean calle abajo y calle arriba, mezclando chillidos y risas. Pongo este punto y me voy a dormir.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: