Skip to content

>armario

05/06/2007

>
Me acabo de meter en el fotoblog de otra alumna: ahí está ella con sus amigas borrachuzas perdidas después de una noche de farra, besuqueándose con un medio noviete, alegría, ocio y desfase, la cosa juvenil… Ser profesor ya no es lo que era y me parece bien. La chavalería se convierte en starlette y líder de opinión y se nos revoluciona el gallinero, suceso que también me parece de puta madre. Pero si usted le ve la pezonera a la chica de la primera fila, la mala intención a la de la tercera y se topa con ese mozalbete, que nunca habla en clase, imitando a un cantamañanas salido de cierto exabrupto televisivo, no puede volver a las aulas y continuar con el temario sin un zangoloteo en la entraña.
No sé si lo que acabo de explicar tendrá mucho que ver con esto, pero, últimamente le doy vueltas a la idea de salir del armario blogosferil, ponerle nombre y apellidos a este asunto y que el toro dicte sentencia. De hecho, lo haré con toda seguridad antes de que acabe este mes, pero me pregunto que pensará cualquiera de mis alumnos el día que asome la cabeza por aquí y descubra que el noventa por ciento de lo que escribo es materia ginécica y amalgama tocina de viejo verde prematuro…
La otra tarde me lo comentaba un amigo: te estás pasando un poco con lo de las mujeres en el metro, te delatas, a veces tanta “realidad” seguida cansa, hay otras cosas. Pues será que no tengo (otro) discurso, pero es lo que sale, amigo mío. Me engarufo de mente y todas me parecen primaveras. No es que a mi me guste lo cochon, es lo cochon que se ha encoñado conmigo, porque yo no tengo cerebro, tengo un coño. Y de los setentas, con todo el matojo encabritado y brulote.

No comments yet

Responder

