Skip to content

>el gato de las nueve colas (III)

23/05/2007

>


Me quedo sola y desnuda, caliente en mi carne helada. Gilbert reaparece enseguida, trayendo un látigo de nueve correas, con pequeñas púas de acero. Mi cuerpo lleva, atenuadas, las huellas de los azotes infligidos durante la última flagelación por Madame Augusta.
– Qué regularidad en los intervalos –me felicita.
– Mi habilidad rellenará esos espacios descuidados –añade Gilbert. Su mano pesa sobre mi nuca, me inclino con los brazos delante de mi sexo. Ahueco la espalda.
– ¡Beacul, no te muevas! –me ordena.
Las correas silban, muerden la intersección de las nalgas con los muslos, duplicando las huellas anteriores. Con el aliento cortado, dejo escapar una suerte de ladrido, me tambaleo, el corazón me falla…

Beacul, novelita firmada con el pseudónimo S. G. Clo’zen allá por el año en que vine a este mundo, me ha dado instrucción, calor, y buen amor durante las últimas noches. Cuenta la historia de un aprendizaje: el de la entrega y sometimiento de una dama de buena familia. Narra, en fin, el devenir de una mujer en perra, de toda una señora en puro culo. Metamorfosis y metonimia total por la que la protagonista comienza su narración con el nombre de Beatriz y la termina con el que da título a la obra.
En estos tiempos en que todo se confunde, cuando se utiliza a diestra y siniestra una expresión tan estúpida y vacía de sentido como “violencia de género”, da gusto encontrarse con un texto que llama a la reflexión sobre la naturaleza del amor carnal, en cuyo territorio el principio de reciprocidad se formula a través de una amplia variedad de proposiciones.

Las perrerías no saben de géneros y degeneraciones y al más loable de los clásicos se le pueden rendir suaves homenajes y hasta se lo puede reciclar en subrepticia fusión cachonda que mezcle los canes con las zorras. El amor es así de bestia, además de siete vidas, menea nueve colas.

No comments yet

Responder

