Skip to content

>ara i aquí

14/05/2007

>
Me siento bien. Tranquilo. Llevaba tiempo sin tomarme una cerveza solo, en casa. Las plantas enrojecen y recibo mensajes de correo electrónico que acrecientan mi optimismo. Espejismos o no, dilatan las fronteras del presente y el presente es cuanto tenemos. No quiero echar nada de menos. Aunque sea por un rato, me dejo llevar por esta música que no se detiene en el conocimiento. Voy descalzo y casi desnudo, el sol aún no se ha puesto y la calle mezcla en su rumor el motor de los ciclomotores, el canto dialogal de los pájaros y el discurrir del agua que riega los huertecitos de los patios de las casas. Soy parte emergente del hoy, meridiana vértebra de esta hora que pasa. No preciso nada más que estar aquí, en este instante preciso y abundante. Me niego a nada fuera del contorno de esta sustancia inmediata. Me siento bien. Tranquilo

No comments yet

Responder

