Skip to content

sin pies ni cabeza (espero)

19/01/2007

Le voy a contar un secreto: a los vecinos del primero –pareja con una hija de corta edad- les vence el contrato de arrendamiento en un mes y la propietaria les pide que, a partir de entonces, le paguen el doble del precio del alquiler actual. Y ahora escuche esto: el asunto es estrictamente legal.
Claro que todo lo que se hizo en Alemania entre el treinta y tres y el cuarenta y cinco también era legal, legalísimo.
De un tiempo a esta parte, el ambiente de esta ciudad se ha vuelto tan irrespirable que a los ciudadanos de siempre les obliga a trasladarse cada vez más hacia la periferia y en su centro sólo va a quedar una enorme concentración de hijos de la gran puta, empezando por el alcalde y terminando por el último lameculos de turno.
Mientras los viejos tenderos del casco viejo se ven obligados a cerrar y a vender las últimas existencias en sus propias casas, las calles se llenan de comercios de souvenirs para turistas idiotas. Adiós a la tienda de discos y bienvenida una Caixa en cada esquina. Obliguemos a cerrar los bares de copas y abramos todas las franquicias habidas y por haber. Echemos a las putas y demos paso a la nueva licencia de obras.
Y entretanto discutamos sobre el bilingüísmo y cosas más importantes, como el barça y el tiempo… el tiempo, sí, el tiempo que os queda, hijos de perra, antes de que al primero de nosotros se nos terminen de hinchar las pelotas y acabéis todos como esa cerda de María Antonieta, pero sin moderneces de mierda, con filos oxidados y que no corten, que se oigan vuestros gritos en las entrañas de los cementerios, que reine por unos días la risa rota de los muertos que vosotros arrojásteis a las tumbas con la boquita pequeña. Cerca de la revolución el pueblo pide sangre.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: