Skip to content

>la noche de los cerdos

10/08/2005

>
Los raspados neumáticos giran con dificultad sobre el camino de tierra seca que se aleja del último barrio urbanizado de la ciudad, para adentrarse en el extrarradio de campos y granjas desahuciadas. En la negrura, se escuchan las matas de hierba desecada que frotan los laterales del vehículo. Al pasar junto al vallado se encienden los faros por un instante. Es aquí, no hay duda. El olor a excrementos venía copando los orificios nasales desde muchos metros atrás, pero, ahora, el gruñido de las bestias asegura que se está frente a la pocilga. Se abren tres de las puertas del automóvil, las figuras escalan las vallas y se funden con las sombras del interior del recinto. Uno ha quedado al cuidado del volante, por si las moscas.
Las figuras invaden uno de los cubículos. Dos inmovilizan la puerca y el tercero se baja los pantalones y violenta el sexo del animal, cuyas quejas inquietan a sus convecinos. Después de él, se desahogan los otros dos. Ha habido suerte, el conductor también obtiene su premio. Al cabo de una hora comparten mesa, charla y cervezas en un pub de la ciudad.
Cuando era niño, jamás hubiese podido imaginar que existieran los violadores nocturnos de cerdos. Pero un vecino, propietario de vaquerías y porquerizas, me abrió los ojos. Ya estaba harto de que le forzaran los animales. Lo peor, decía, era cuando le violaban las pobres vacas: se les cortaba la leche. Durante una temporada estuvo haciendo guardia nocturna junto al recinto y salió en persecución de más de un coche sospechoso. Nunca los alcanzó. Su furgoneta era demasiado vieja, lo sé por que una tarde le ayudé a bajar la cuesta con ella y la empujamos hasta meterla en el garaje. Se había quedado sin batería. A este hombre algunos vecinos lo llamaban el mierdero, porque el andar siempre cuidando animales hace que a uno se le pegue hasta el olor de sus heces. Quizá fueran los mismos que le follaban los cerdos y las vacas, desde aquí los mando directamente a la mierda.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: