Saltar al contenido.

>color my blood red

08/05/2007

>
Por ahí ronda una chica que me quiere sacar la sangre. Dice que lo mío es un problema de calor en el flujo sanguíneo y que abriendo diminutas incisiones para que fluya el sobrante, el sistema recuperará su sano equilibrio. No es broma, ya se ha agenciado las lancetas y la próxima vez que nos veamos las querrá introducir en mi piel con intención de que manen espesas burbujas rojas. A mi, todo esto me recuerda al divino marqués, pero, por otra parte, debo reconocer que tiene su gracia ese dejarse ir de gotita en gotita, a la espera de que descienda la temperatura.
En realidad, el problema no es sólo circulatorio. Advierte la chica morena que el asunto tiene que ver con el hígado y de ahí se infiere que el mal de raíz no es otro que la tensión acumulada en mi eterno devaneo de mientes. O sea, que debo dejar de postergar las más serias decisiones y eso contribuirá al enfriamiento de mi sustancia, al óptimo tránsito de mis energéticos vitales.
Mientras tomábamos chocolate, me contó como eran las lancetas y que existe un modo de combinarlas con ventosas. Yo imaginé las primeras como pequeñas polillas y las segundas como las arcanas sanguijuelas de toda la vida. Al cabo de pocos días me serré la yema de dos dedos rebanando el pan de manera obtusa y el zumo de mi corazón se estrelló contra mi ropa lila. No noté que me enfriara, pero tomé alguna que otra decisión importante.

Sin comentarios aún

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

